Recetas Saladas Recetas y Tips Sorteos

Cómo Preparar un Omelette con Huevo, Atún y Mozarella + SORTEO

98 comentarios

*Editado – este sorteo ha terminado, suscríbanse al blog para futuros sorteos!

Mis hijos han estado de vacaciones del colegio y eso nos ha dado más tiempo para experimentar en la cocina, creando recetas con ingredientes que a ellos les gusta e inclusive que ellos mismos lo puedan hacer (con un poquito de ayuda). Esta vez, decidieron hacer este omelette con atún y mozarella, quedó buenazo, parecido a un soufflé, delicioso, una textura suave y de sabor riquísimo.

Debo confesar que estoy «enviciada» (como me dicen mis hijos y como yo les digo a ellos cuando juegan mucho con los juegos de video!) con el Omelette Maker de Blanik, no saben lo práctico que es y mientras estoy en otras cosas, mi imaginación vuela creando combinaciones para el siguiente omelette! Si conocen a alguien que le guste los juguetes para la cocina, o tienen que hacer un regalito para un foodie o para alguien que está buscando comer más saludable y no tiene mucho tiempo, este es un regalo perfecto.

Obviamente se puede preparar esta receta en una sartén y también queda súper rica, pero tener este «juguete» en casa lo hace más entretenido e inclusive hasta menos complicado para hacerlo con los chicos, ya que no hay fuego de por medio, sólo debes de enchufar a la corriente cuando ya tengas todo listo para cocinar el omelette.

Y para seguir engriendo a todos los seguidores de La Espátula Verde, tengo un nuevo sorteo para ustedes! Sigan leyendo, que al final de este post les doy todos los detalles.

La semana pasada estuve de vacaciones en Nueva York, estuve un poco «desconectada» de La Espátula Verde para poder «conectarme» con más fuerzas con ustedes, la pasé increíble, NY es una ciudad que efectivamente no para, nunca duerme. He tomado muchas fotos de los lugares que más me gustaron, voy a escribir un post especial contándoles acerca del viaje, los restaurantes que visité y un poco de lo que hice, quizás les sirva los datos para cuando ustedes viajen a esta maravillosa ciudad.

Espero que les guste esta receta, «facilota», para que la hagan HOY mismo. Y si les gusta preparar omelettes, no dejen de leer la receta del Omelette Light.

Y ya saben que me encanta leer sus comentarios y recibir sus fotos, no dejen de enviarlas al FB de La Espátula Verde, y si les gustó esta receta, no dejen de suscribirse al blog para no perderse ni una sola receta, y compartir con sus amigos, porque ya saben que lo bueno se comparte.

 

Omelette de Atún y Mozarella
Imprimir
Ingredientes
  1. 1 lata (170 gramos) de atún en agua
  2. 4 huevos, de preferencia orgánicos o de corral
  3. 50 gramos de queso mozarella (2 tajadas)
  4. Sal, pimienta y orégano al gusto
  5. 1 palta
Instrucciones
  1. Desplaza el cursor sobre cada foto para leer el procedimiento.
LA ESPÁTULA VERDE https://laespatulaverde.com/

Gracias a Blanik Perú, tengo un Omelette Maker nuevecita para sortear. Acá les dejo los pasos a seguir para participar de este sorteo:

  1. Hacerte Fan La Espátula Verde en Facebook.
  2. Hacerte Fan de Blanik Perú en Facebook.
  3. Dejar un comentario debajo de este post. (en el blog o en el Facebook).

Anunciaré a el ganador este viernes el lunes 10 de agosto (Blanik me ha pedido extender el sorteo unos días más). Sorteo válido sólo para Lima, Perú.

Practiquísima Omelette Maker de Blanik
Practiquísima Omelette Maker de Blanik

98 comentarios en “Cómo Preparar un Omelette con Huevo, Atún y Mozarella + SORTEO”

Deja un comentario