Marcas que me encantan

Sorteo de la licuadora que transforma el estilo de vida

3 comentarios

Oster presenta la nueva Oster® Xpert SeriesTM

Participa de este SORTEO, tal vez sea tú la ganadora! Con la licuadora Oster® XPERT SeriesTM es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto. 

Para participar sigue estos pasos, (el sorteo es en Facebook): 

  1. Ser seguidor del Fan Page en Facebook de La Espátula Verde. (Si me sigues por Instagram también, tienes doble chance de ganar).
  2. Seguir el fan page de Oster.
  3. Darle like a la foto del sorteo en Facebook, compartirla públicamente y etiquetar a 3 amig@s para que también participen.
Dale click a la imagen para que te lleve al sorteo en Facebook.

Nota importante 

  • Anunciaré al ganador el viernes 1 de diciembre de 2017 a las 6pm (hora de Perú).
  • El premio se recoge en Lima. 
  • Será un sólo ganador. 

Sobre el premio

Presentamos una nueva generación de la licuadora de alto rendimiento, que cuenta con:

  • Un motor con 2 veces más potencia.
  • Tres programas inteligentes para licuar, procesar alimentos y preparar batidos al toque de un botón.
  • Sistema de cuchillas 3 en 1 para pulverizar, picar y mezclar, y tecnología de motor reversible, que te permite preparar batidos nutritivos fácilmente, con frutas y vegetales prácticamente enteros o hasta hacer masas y helado.
  • El sistema viene con una Guía de nutrición inteligente con consejos, tips y 70 recetas de desayunos, almuerzos y comidas, con opciones más frescas, saludables y nutritivas.
  • Jarra de vidrio refractario Boroclass® de 2 litros (8 tazas) de capacidad, que ha sido sometida a pruebas de impactos y choques términos hasta 90° C, y es perfecta para preparar sopas y otros platos calientes o fríos.
  • Sistema de acople de metal entre la cuchilla y el eje de la base que prolonga la vida de la licuadora.
  • Incluye el tomatodo Blend N´ Go, donde puedes preparar tu receta favorita de manera individual y llevarla contigo en el práctico envase con tapa anti-derrame

Acerca de Oster

Oster Perú es una subsidiaria de Newell Brands (NYSE: NWL), líder a nivel mundial de productos de consumo con un amplio portafolio de marcas reconocidas, entre las que destacan: Oster®, Mr. Coffee®, Sunbeam®, Cadence ®, Paper Mate®, Sharpie®, Dymo®, EXPO®, Parker®, Elmer’s®, Coleman®, Jostens®, Marmot®, Rawlings®, FoodSaver®, Rubbermaid Commercial Products®, Graco®, Baby Jogger®, NUK®, Calphalon®, Rubbermaid®, Contigo®, First Alert®, Waddington y Yankee Candle®. A millones de consumidores, las marcas de Newell Brands le facilitan su vida en donde viven, aprenden, trabajan y se divierten. Para más información visite (WEB PAÍS) y www.newellbrands.com.

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita http://www.oster.com.mx/ y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

También te puede interesar 

 

3 comentarios en “Sorteo de la licuadora que transforma el estilo de vida”

Deja un comentario