Celebraciones Experiencias Familia

Organiza un cine en casa súper divertido

Deja un comentario

Organiza un tarde de cine divertida con Chica Perica

Mi hija y sus amigas estuvieron felices cuando, después de dos semanas intensas de exámenes, llegaron a mi casa y mi sala se había convertido en una sala de cine.

Premio al esfuerzo

Por ese extra esfuerzo que hay que hacer en semanas de exámenes (fueron de esos exámenes que tienes que estudiar lo que has estudiado durante TODO el año de TODOS los cursos),  le prometí que habría un premio, un premio al esfuerzo. Porque realmente se quemaron las pestañas estudiando, ( no extrańe para nada mis épocas del colegio). Se me ocurrió que una tarde de cine con sus amigas, en un ambiente tranquilo sería la mejor recompensa. 

La mamá casi perfecta

Nosotras las mamás, que somos casi perfectas ?‍♀️ (y no digo perfectas porque soy muy modesta!) hacemos de todo, somos realmente increíbles:

  • trabajamos,
  • cocinamos,
  • llevamos la organización de la casa,
  • ayudamos con las tareas del colegio,
  • los llevamos a las actividades después del colegio o fines de semana,
  • vamos a las citas con el médico,
  • los llevamos a cortar el pelo para que estén decentes,
  • a la casa de la amig@ para que haga el trabajo,
  • a buscar la goma perfecta para el «slime» (te ha pasado?)
  • y la lista puede seguir infinitamente…

Y por más que me hubiera gustado organizar la tarde de cine yo misma, a veces necesito un BREAK y es totalmente justo, válido y necesario pedir ayuda: contratar a alguien. Alguien que te resuelva. 

Mamás emprendedoras 

Mi amiga del colegio, Lissett Narvarte y su socia Deborah Görbitz, son las emprendedoras detrás de Chica Perica Spa, empresa que se dedicada a la organización de fiestas de cumpleaños. 

Ellas son mamás como yo y entienden lo importante que es encontrar productos y servicios de la mejor calidad para organizar los cumples de nuestros hijos. Por eso crearon CHICA PERICA, donde ellas cuidan hasta el último detalle del cumpleaños y evento de tu engreída (o engreído) para que sea único, original y sobre todo inolvidable.

Mi sala transformada en sala de cine

Lissett y Deborah se encargaron de transformar mi sala y comedor en una sala de cine. Para dar el efecto de cine, totalmente oscuro, cubrieron las ventanas con telas negras para que no entre ni una sola gota de luz. También movieron un poco mis muebles, para acomodar los «puffs» y cojines que pusieron sobre un tapete que instalaron en el piso. 

Además del ecran y el proyector, trajeron un parlante para que el audio de la película sea cual sala de cine profesional.

Todo listo para una tarde de cine en casa súper relax.

Todo el evento duró aproximadamente 3 horas, y cuando acabó, el staff de Chica Perica se encargó de dejar todo impecable y en muy poco tiempo. 

Y aquí no pasó nada. Luego se quedaron en pijama hasta que llegaron a recogerlas.

Spa, pijamada y cine party

Mi hija y sus amigas, llegaron del colegio, se pusieron muy cómodas con sus pijamas, y empezó la película. Hubo popcorn, chicha morada y todas las cositas ricas que a ellas les gusta. La decoración de la mesa parecía sacada de una revista, todo muy lindo. 

Los servicios que ofrece Chica Perica son:

  1. Chica Perica Spa (lo tomé hace unos años atrás y estuvo increíble)
  2. Chica Perica Pijamada 
  3. Chica Perica Cine party 

Aquí te dejo algunas fotos para que veas como quedó todo. 

Datos de contacto 

Chica Perica tiene varios paquetes que son ideales para los cumpleaños. Pero puedes llamarlos también como yo para celebrar fin de exámenes, siempre hay motivos para celebrar: halloween, fin de clases, navidad con las amigas, reencuentros, etc. Puedes juntarte entre varias mamás y dividir el costo. Contáctalos para que te den todos los detalles. 

Mail: [email protected]

Teléfonos: 992756078 –  999446898

Página web:  www.chicaperica.com

Facebook: www.facebook.com/chicapericaspa

Si tienes amigas con hij@s chicos, pásales esta idea y este dato, definitivamente las chicas pasaron una tarde súper linda, divertida y relajada! 

Porque lo bueno, se comparte.

También te puede interesar 

Deja un comentario