Regalos por el Día de la Madre
Estas ideas son cosas que a mí, como mamá, me gustarían recibir / vivir en el día de la madre (atento Papá Espátula Verde!!). A veces lo más simple, es lo más lindo. Espero que les guste estas ideas!
1. Que me preparen un desayuno súper rico y me lo lleven a la cama: sé que a mucha gente no le gusta comer en su cama, pero para mí es uno de esos placeres culposos. Me encanta.
Menú para desayuno en la cama
- Jugo de papaya con naranja
- Omelette de verduras – receta en este link
- Waffles con miel y fruta – Waffles con harina integral
- Obviamente café recién pasado – Cómo pasar café?
2. Que mis hijos me hagan un dibujo lindo (paisajes, retratos, toda la familia, abstracto, lo que sea), pero que se note el esfuerzo y pintado con full colores, crayolas, acuarelas o con temperas, en un marco lindo, para pegarlo en una pared especial de mi casa. Este regalo nunca pierde su encanto para las mamás.
3. Me encantaría que me regalen un azafate decorado con fotos de mis hijos y mi familia, es un regalo muy útil y que lo usaría para esos desayunos domingueros en la cama que tanto me gustan!
4. Un Video Star dedicado a mi: no se si conocen esta aplicación, se llama Video Star y mis hijos (más mi hija) la usa un montón para crear vídeos increíbles con efectos especiales, bailes, mímicas, etc. Pueden hacer tipo un show como los «reyes del playback», estoy segura que lloraría y al mismo tiempo me reiría por horas!
5. Si se quieren esmerar un poquito más, a todas las mamás nos encanta relajarnos y me encantaría un día en el spa con masajes, faciales, sauna, todo el paquete! Otra opción es traer el spa a tu casa, ahora muchos profesionales hacen masajes a domicilio y traen todos sus implementos, desde la camilla hasta las cremas y aceites especiales.
Espero que les haya gustado estas ideas y me cuenten cómo sorprendieron ustedes a sus mamás!!!
Porque lo bueno se comparte.
Deja un comentario