Experiencias Prensa

Taller de Food Styling en Lima con Marcela Lovegrove

Deja un comentario

Cursos de food styling en Lima 

Cuando algo despierta tu curiosidad y se te abre el apetito por saber más, la manera más  inteligente de saciar tus ganas de aprender es elegir a la persona que más sabe sobre ese tema en América Latina, Marcela Lovegrove. 

Food Styling: el arte de hacer que la comida se vea linda

Hay platos deliciosos, pero que no lucen bien en cámara. Y hay platos que en fotos se ven súper apetitosos, pero que no son para comer. De eso se trata el Food Styling: una  herramienta imprescindible para construir imagen.

Gisella Benavides E. (Fotógrafa profesional dedicada a la fotografía gastronómica, publicitaria, de moda y editorial) y Mariella Espinosa Benavides (Cocinera y Pastelera Profesional, dedicada al Food Styling y a proyectos gastronómicos) están preparando para ti, dos súper Workshop de Food Styling con la experta Marcela Lovegrove, para compartir todo su conocimiento contigo.

Quién es Marcela Lovegrove

Marcela, se dedica al Food Styling como natural inclinación hacia lo gastronómico y lo estético. Y, sin exagerar, podría decirse que ha hecho escuela, porque a lo largo de casi 40 años ha profesionalizado con tiempo, esfuerzo y agudeza un oficio que la apasiona. «Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión. Que su aspecto de cuenta de su sabor, olor, textura». Esto es Food Styling bien entendido y su objetivo cada vez que un cliente la convoca.

Desde 1980, cuando aun no se hablaba de Food Styling, ella ya trabajaba en campañas publicitarias y editoriales, en desarrollo de recetas y dictando cursos y talleres. La confianza se sostiene en el tiempo como prueba de su dedicación y experiencia.

Marcela en la TV – El Gourmet

Además, Marcela se lanza como conductora del programa «Recetas de Familia», primera temporada en agosto 2017 y segunda temporada en febrero 2018 en el canal El Gourmet. 

Únicos talleres de enseñanza profesional de Food Styling en Argentina y Latinoamérica

El Food Styling es un oficio que si bien tiene como objetivo la estética de los alimentos a fin de lograr una mejor imagen frente a la cámara, en verdad profundiza en una serie de conocimientos y recursos que crean un universo en sí mismos.

Quienes quieran aprender Food Styling tienen en Marcela una maestra y una aliada. Nadie como ella para transmitir conocimientos, experiencia y pasión. Con casi 40 años dedicada a la especialidad, ha descubierto la pólvora una y mil veces probando, experimentando, imaginando, creando. Es decir, Marcela lleva el oficio puesto y, lejos de teorizar, transmite su experiencia en cada palabra y en cada gesto. Además es la primera Food Stylist en dedicarse a la enseñanza profesional en Argentina y Latinoamérica.

A quién está dirigido el taller de Food Styling en Lima

En esta época donde todo entra por los ojos, el Food Styling es una tendencia que no para de crecer. Para el próximo taller de Food Styling en Lima, Perú son bienvenidos:

  • Chefs
  • Cocineros
  • Pasteleros
  • Estudiantes de cocina
  • Emprendedores gastronómicos
  • Fotógrafos profesionales y amateurs
  • Productoras
  • Blogueros
  • Gente de marketing
  • Influencers
  • Youtubers
  • Dueños de bares y cafeterías 

Y todas aquellas personas relacionadas con la gastronomía y la fotografía de alimentos que quieran que sus fotos alcancen niveles más profesionales y despierten los sentidos de quienes las vean.

Clases de Food Styling en Lima

Estos son los talleres que dictará Marcela Lovegrove en Lima, dos clases que no te puedes perder, los cupos son limitados. Para inscribirte, pide el descuento especial de La Espátula Verde.

Taller 1

«El ABC del Food Styling» con prácticas fotográficas

Fecha: 24 de Noviembre 2018

Taller 2

«Técnicas Básicas del Food Styling» con prácticas fotográficas

Fecha: 25 de Noviembre 2018

Para más información, contáctate con Gisella Benavides E. y Mariella Espinosa  al mail: [email protected]

O a sus cuentas de Instagram @gisellabenavidese @mariellahomemade

Porque lo bueno, se comparte.

Deja un comentario