5 comentarios en “Mi hijo no quiere huevo – ideas para dárselo”

  • Maricarmen Moquillaza

    Hola Karen, Qué lindo y motivador tu artículo, me hizo acordar cuando mi hijo era pequeño y sufría con algunos alimentos, siempre preguntaba qué hago?? Hablaba con mamás más experimentadas, con Pediatras, y todos me decían reemplaza con otro alimento que contenga el mismo valor nutricional, hazlo que participe en la cocina, que haga postres, que se involucre contigo y la pasábamos genial; ahora ya creció tiene 18 años y no se muere de hambre porque come de todo y hasta por gusto.
    Paciencia a todas las mamis que están en esa etapa, lo importante es que sus hijos adquieran nutrientes con alimentos balanceados, super nutritivos, variados, ricos y lindos a su vista. Eviten premiar con comida chatarra.

    • La Espátula Verde

      Lo máximo Maricarmen, es bueno saber que no sólo nos pasa a nosotros sino que es algo que se debe ver como etapas en los chicos. Gracias nuevamente por contarme tu experiencia. Un abrazo!

  • Natty

    Hola, me encanta tu pagina, de hecho muchas recetas tuyas son favoritas de mi sobrina (sí, Yo soy la tía) es que los papas eran un desastre comiendo jejejeje y eso me daba remordimiento y la solución: enseñe a cocinar muchas de tus recetas a mi sobrina. Quería hacerte dos preguntitas: una vez abierta la leche de coco cuanto dura? y la otra donde consigues los chocolates que usas en tus recetas como este de chispas que usas en el mug cake de plátano. Gracias.

    • La Espátula Verde

      Hola Naty! qué linda TIA!!! Te cuento que la lata de leche de coco la puedes guardar por unos 10 días y si prefieres, congelar en cubitos de hielo para usarlo para batidos. Las chispas de chocolate son la marca Amazona Chocolate y los encuentras en tiendas saludables como Madre Natura.

  • Jessica

    Muy buenas ideas,yo también tengo un hijo que no come huevo y cuando hago mi sopa de leche lo camuflo con los fideos,jiji,. Gracias Karen

Deja un comentario