E-Books Familia

20 recetas para una Navidad en familia – recetario

2 comentarios

Mi recetario con recetas de Navidad en solo lugar 

Descarga y comparte mi recetario de Navidad. 

Con mucho cariño, he preparado este recetario digital con mis recetas navideñas, algunas son las clásicas de siempre y otras son más novedosas, ideales para sorprender a la familia en estas fechas tan especiales.

Qué encuentras en este recetario

En este recetario vas a encontrar desde el clásico pavo al horno y con todos mis tips y consejos. Estoy segura que si es tu primera vez cocinando el pavo, te van a servir mucho, y si ya tienes experiencia, tal vez saques algunas ideas nuevas.

Los acompañamientos son las estrellas en la mesa de Navidad: un rico arroz, el clásico puré de manzanas, el infaltable camote y las deliciosas ensaladas.

Los postres e ideas para regalar galletas también están aquí así como el infaltable chocolate caliente, especito y súper chocolatozo.

Las recetas en la palma de tus manos 

Espero que disfrutes de esta selección de recetas navideñas que he creado para que las tengas en un sólo lugar, en la palma de tu mano, para que sea aun más fácil y divertido cocinar esta Navidad.

Que tengas una linda Navidad y que este 2022 esté lleno de salud, tranquilidad, unión y muchas recetas para compartir.

Descarga mi recetario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver el recetario online aquí. 
recetas de navidad

2 comentarios en “20 recetas para una Navidad en familia – recetario”

  • Ana maria

    Hola llegue a comprar en tottus el libro de la espátula verde recetas fáciles saludable y caseras me encantó las ensaladas y son prácticas mi esposo le fascinó el no le gustan las verduras pero le gustaron mucho
    Gracias por compartir sus recetas por favor el recetario de navidad deseo adquirirlo por favor donde lo ubicó gracias y feliz año

Deja un comentario