Experiencias Netflix

Estrategias para ver Netflix en familia

Deja un comentario

Y lo nuevo en Agosto y Septiembre 

Estrategias para ver Netflix en familia

Lo más probable es que ya hayas escuchado todas las excusas posibles:

  • “Estoy muy grande para los dibujos animados”
  • “No me gustan las cosas de terror”
  • «Esa película es sólo para niños»

Si ponerse de acuerdo con un adulto para ver algo ya es difícil, lo más probable es que encontrar algo que pueda disfrutar toda la familia junta sea una misión imposible.  

Si bien Netflix se ha vuelto bastante bueno en ayudar a sus miembros a encontrar su próxima serie o película favorita, nadie nos supera a nosotras, las mamás cuando hablamos del poder de persuasión al momento de elegir qué ver.

Cuéntame qué técnicas de persuasión has usado con tus hijos, pareja o, incluso, con tus padres para convencerlos de que vean algo nuevo. Y ¿con qué series y películas han logrado ellos convencerte a ti? Me gustaría saber. (Yo estoy pegada, junto con toda mi familia y mis amigas, con Silvana sin Lana).

Aquí te dejo tres estrategias para ver Netflix con toda la familia, eso incluye a los abuelos! No dejes de compartir con us amigo, porque lo bueno, se comparte. 

3 estrategias para ver netflix con toda la familia 

  1. Por ejemplo, para convencer a mis hijos para que vean Chef’s Table conmigo, sigo esta estrategia que Netflix nos sugiere:

2. Y para animar a mi hija para que vea Star Wars con su hermano y mi esposo, usamos esta estrategia:

3. 26 episodios para ver todos, abuelos también, con un tazón grande de pop corn (Cómo hacer canchita). Aquí la estrategia que Netflix nos sugiere para ver Trollhunters: 

Novedades en Agosto

Novedades en Septiembre

Deja un comentario