E-Books Menú de la Semana Organización

Menú mensual basado en mi libro

Deja un comentario

Menú mensual basado en mi libro

Arrancamos el año organizando un menú súper variado y saludable para todo el mes, un menú mensual basado en mi libro. 

Les cuento que cuando hacía el libro, quería incluir también varios menús armados para que todo lo tengan en un sólo lugar, pero me emocioné tanto con las recetas, que se nos faltaron páginas y tuvimos que abandonar esta sección. (Pide online mi libro aquí: http://bit.ly/laespatulaverde-tottus).

Felizmente tenemos mi blog para continuar compartiendo y aprendiendo a cocinar rico y sano, además de organizarnos para cocinar. 

«Batch cooking», mi nueva obsesión 

Menú mensual basado en mi libro

Les cuento que mi obsesión, últimamente, es el «batch cooking».¿Han oido hablar de esto? ¿En qué consiste? Se trata de planificar las comidas de la semana y cocinar un solo día. Pero hacerlo a conciencia. Pienso que mi estilo de cocina siempre ha ido por ese camino, pero la vida misma, los ajetreos del día a día, hacen que pierda un poco ese objetivo.

Este año, quiero esforzarme en implementar mi menú mensual usando como herramienta el batch cooking, y que estoy convencida de que  tiene múltiples beneficios:

  • ahorrar dinero
  • evitar el desperdicio de alimentos 
  • comer más sano
  • tener más tiempo para estar con tu familia, amigos y hacer otras cosas (deportes, hobbys, trabajo, viajar, etc.)

Espero que me acompañen en este aprendizaje y descubrimiento de nuevas formas de cocinar, comprar, almacenar y disfrutar de los alimentos. 

Descarga mi menú

Aquí te dejo el menú que he diseñado para todo un mes, usando las recetas de mi libro. L pueden descargar para sus celulares o para imprimir y ponerlo en la refri. Compartan con sus amigos, porque lo bueno, se comparte! 

Menú mensual basado en mi libro – descargar aquí

 

 

 

Deja un comentario