Experiencias Netflix

4 documentales para ver el mundo sin salir de casa

Deja un comentario

Viaja sin salir de casa

En Netflix no sólo hay series y películas de amor, suspenso, policiales, comedias o dramas. También puedes encontrar documentales que te dejan con la boca abierta y con ganas de aprender más sobre nuestro querido planeta. Este post se lo dedico a mi esposo, que es fan de estos documentales y que ama viajar por el mundo a través de ellos.  Mi esposo es quien ha despertado el interés en mis hijos para ver estos programas, y no sabes cuánto disfrutan verlos juntos. 

4 documentales para ver el mundo sin salir de casa

Que maravilloso sería si tan solo tuviera el tiempo (y el dinero) para salir de viaje cuando quisiera, no sólo por mi paz mental, sino también como una forma de enseñarle a mis hijos nuevas culturas, lugares, personas, comidas y cosas. 

Aquí te dejo 4 documentales que puedes encontrar en Netflix para comenzar el viaje: 

  1. Planet Earth: Planeta Tierra es una serie documental sobre la naturaleza de la BBC galardonada con 4 Emmy, narrada por David Attenborough y producida por Alastair Fothergill. 4 documentales para ver el mundo sin salir de casa
  2. Blue Planet: Planeta Azul es la primera serie documental sobre la vida en los océanos del mundo en donde se muestran imágenes del mar en su faceta más sorprendente y cautivadora, sacando a la luz sus secretos mejor guardados, visita hábitats nunca vistos y se testigo de relatos de supervivencia nunca antes captados por una cámara.
  3. Colombia Magia Salvaje: El documental recorre parte de la biodiversidad de Colombia en una narración que contrasta lugares como las profundidades del océano Pacífico en la Isla de Malpelo, la llegada de las ballenas jorobadas cada año al Parque nacional natural Ensenada de Utría en el Chocó, las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, el vuelo del cóndor en el Parque Nacional Natural El Cocuy, el sistema de páramos de la cordillera de Los Andes, la Sierra de Chiribiquete y sus pinturas rupestres, los Llanos orientales, el Amazonas o las islas de Providencia, entre otros. También muestra algunas especies de la fauna nacional como los cangrejos, el oso perezoso, el tití cabeciblanco, el cocodrilo del Orinoco, la arawana, el jaguar y el colibrí. 4 documentales para ver el mundo sin salir de casa
  4. Wild South America: Los picos de los Andes, las vastas praderas, la frondosa selva, ¡no te pierdas esta travesía por las maravillas naturales de Sudamérica!

Y si eso no es suficiente, próximamente, podrán seguir las aventuras de una familia de osos en Alaska a través del documental Bears.

Las opciones son infinitas para viajar a través de los documentales que se pueden ver en Netflix y lo que más me gusta es que puedes pasar tiempo en familia y al mismo tiempo aprender sobre el planeta tierra. 

Porque lo bueno, se comparte. 

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 100 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

También te puede interesar 

Deja un comentario