Experiencias Familia

Visita el Salón del Cacao y Chocolate

2 comentarios

Visita el Salón del Cacao y Chocolate

Visita el Salón del Cacao y Chocolate

Este fin de semana, visita el Salón del Cacao y Chocolate Perú 2017. Es una muy bonita experiencia para ir con la familia, vas a aprender mucho sobre el cacao, el proceso que tiene desde que se cultiva hasta que se convierte en el delicioso manjar que a todos nos encanta, el chocolate. 

No sólo hay miles de barras de chocolate con sabores especiales como hierba luisa, muña y ají charapita, también vas a encontrar alfajores (prueba los Alfajores Querubines, me encantaron), macarrones, licores y hasta bombones que parecen joyas. 

También hay hay clases, demostraciones y lo que más me gustó, degustaciones de todo tipo. Chocolate, chocolate y más chocolate.  Son más de 150 stands de diferentes marcas y cooperativas cacaoteras del Perú.

Es una ChocoRevolución

Si vas con niños, visita el stand de la ONG La Revolución, que es una asociación que tiene como objetivo educar a los niños en todos los temas relacionados con la alimentación, desde la agricultura hasta el gusto, fundada por Karissa Silva y que el sábado y domingo ofrecerán talleres para niños previa inscripción. Para más detalles, visita su página en Facebook: ChocoRevolución.

Datos del evento

El Salón del Cacao y Chocolate Perú 2017 queda en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja. Empezó el jueves 6 y va hasta el domingo 9 de julio. La entrada cuesta 10 soles y te recomiendo ir en taxi o tren eléctrico (hay una estación al lado) porque no hay mucho espacio en el estacionamiento. 

Porque lo bueno, se comparte. 

Karen, de La Espátula Verde, prensete en el Salón del Cacao y Chocolate Perú 2017
No pude estar mejor acompañada en este evento. Fui con Paloma, la chocolatera más capa que conozco, de Como Paloma para Chocolate. Visita su página en: http://www.comopalomaparachocolate.com/

También te puede interesar 

2 comentarios en “Visita el Salón del Cacao y Chocolate”

Deja un comentario