Familia Netflix Viajes

Mi lista de lugares para conocer en Perú

Deja un comentario

Perú, un país que lo tiene todo

Ya pronto comienza un nuevo año, y una de mis resoluciones para el 2018 es poder conocer más lugares en mi querido y hermoso Perú. Me siento afortunada, ya tengo en mi memoria sitios alucinantes (descarga mi lista de lugares que he conocido y que quiero conocer) y también porque he podido darles a mis hijos la experiencia de viajar por nuestro país.

Nuevo documental en Netflix

Después de ver el documental Perú, Tesoro Escondido (lo puedes ver en Netflix y está disponible para descargar) se me ocurrió hacer una lista de todos los maravillosos lugares que muestran en el documental y marcar los que ya conozco. Quedará pendiente, para el futuro (espero que muy cercano) los demás lugares, y creo que la lista queda corta. Tenemos tantos lugares increíbles, realmente el Perú es un tesoro escondido.

Mira el documental, estoy segura que te provocará empacar y viajar por nuestro país mañana mismo. Además me gustó mucho mirarlo con mis hijos, porque tiene muchas historias, mitos y leyendas. 

Aquí te dejo el tráiler. Y mi lista de lugares en PDF para que tú también puedas marcar los lugares que quieres conocer.

Porque lo bueno, se comparte. #StreamTeam

Trailer Perú Tesoro Escondido 

Álbum de fotos de algunos viajes 

 

Sobre el documental

Perú, tesoro escondido, es una película de género documental que recorre los secretos de uno de los países más increíbles del Planeta Tierra. Poseedor de una cultura milenaria que en la actualidad cautiva a personas de cualquier origen, Perú nos regala algunos de los paisajes más bellos que un ser humano puede llegar a conocer. La película recorre los lugares naturales más conocidos del Perú y aquellos que aún no han sido descubiertos por el turismo mundial. Nos adentra en una de las culturas culinarias más ricas del mundo al tiempo que nos presenta el legado de una de las civilizaciones más cautivantes de la historia de la humanidad. La historia de reconocidos personajes nos dan la excusa y la historia detrás de este viaje a un lugar increíble.

Descarga mi lista de lugares para conocer en Perú

También te puede interesar 

Deja un comentario