Menú de la Semana Recetas y Tips

Menú día de la madre por Karen Lema y Ximena Llosa

6 comentarios

Menú día de la madre por Karen Lema y Ximena Llosa

«Amiga, hagamos algo por el día de la madre» nos dijimos con Xime Llosa cuando planeábamos este menú. «Qué podría ser?» Pensamos varias cosas, desde hacer un EN VIVO que está tan de moda en esta época (pero a veces se corta, no se escucha, dependemos del humor de nuestro Internet!), hacer un sorteo, hacer un Zoom party, ir a tomarnos un café con nuestras seguidoras cuando acabe la cuarentena (pero no sabemos cuando será eso posible), en fin, pensamos varias ideas hasta que decidimos que lo mejor sería regalarles algo que les pueda servir no sólo para el día de la madre, sino también para cualquier momento del año que quieran cocinar algo rico para ustedes y sus familias. 

Creamos este menú con recetas de Ximena Llosa y con recetas de La Espátula Verde, o sea yo ;). Este recetario, creado con mucho cariño, tiene opciones para el desayuno o brunch (por favor, despierten tarde ese día), piqueos, almuerzo y postres también. 

Lo hemos diseñado en este práctico PDF para que puedan tenerlo en la palma de sus manos y también para que lo compartan con sus amigas y grupos de WhatsApp (porque lo bueno, se comparte). Hagan las recetas, tomen muchas fotos y etiquétennos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook. Nosotros somos felices de ver sus fotos cuando cocinan con nuestras ideas y recetas. 

Ximena y yo somos súper amigas, y estamos felices de poder compartir con ustedes nuestra pasión por la cocina. Que tengan un hermoso día de la madre, que a pesar de estar lejos de nuestras familias, sabemos que el tiempo y el espacio no existe cuando el cariño es infinito. 

Feliz día de la madre. 

Karen y Xime 

Descarga el menú por día de la madre aquí 

PD: Vayan a ver hoy, jueves 7 de mayo del 2020, nuestros «Take Over’s» en Instagram, en donde cada una se apodera del Instagram de la otra y compartimos una de las recetas que están en este menú por el día de la madre.  

Instagram de Ximena Llosa

Instagram de Karen – La Espátula Verde

6 comentarios en “Menú día de la madre por Karen Lema y Ximena Llosa”

Deja un comentario