Experiencias Prensa

Diseñatón para ayudar a Magia

1 comentario

60 horas para ayudar 

diseñaton de la PUCP y don vittorio

Quiero contarte de una iniciativa increíble que la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU Don Vittorio han organizado para ayudar a los niños y familiares de Magia Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer la cual busca tener un impacto trascendente en la vida de muchos pacientes menores de edad que sufren de cáncer y que vienen a Lima para seguir tratamientos médicos.
Esta actividad consiste en convocar a estudiantes universitarios de diversas especialidades para que a través de sus capacidades y creatividad puedan crear una idea/proyecto viable que permita solucionar necesidades concretas de los niños y familiares de la Casa Magia.


Esta iniciativa es liderada por un equipo innovador de la PUCP. Serán más de 60 horas de trabajo para cumplir este reto. Este fin de semana van a trabajar por casi 48 horas consecutivas. Por eso le dicen #Diseñaton. Una experiencia increíble tanto para las familias beneficiadas como para los estudiantes que participan.


¿No te parece algo que se debe de compartir para que todo el mundo se entere? Qué ganas de ver el resultado de todas estas ideas que deben de estar cocinándose en esta noble maratón de ideas. Son más de 80 chicos participando.


Entérate de todos los detalles en este link –> http://bit.ly/2dktGqj


UNO

Un comentario en “Diseñatón para ayudar a Magia”

Deja un comentario