Marcas que me encantan

Qué accesorio regalar a papá según su estilo

Deja un comentario

Qué accesorio regalar a papá según su estilo

Qué accesorio regalar a papá según su estilo

El Día del Padre es el pretexto ideal para demostrarles cuánto los queremos. Totto nos ayuda a encontrar el regalo perfecto para cada estilo de hombre ya sea viajero, deportista, ejecutivo, casual y versátil.

Papá Deportista: Para muchos papás el deporte es parte importante de su vida, lo que los mantiene saludables y en forma. Si tu papá gusta de ir al gimnasio, salir en bicicleta o jugar un partido con sus amigos, el combo Papá Deportista de Totto es para él. Incluye una billetera modelo Chat, una gorra para mantenerlo protegido del sol y un maletín para que lleve consigo su ropa de deporte. Precio: S/ 205.00 soles.

dia del padre

 

Papá Viajero: Para los papás que aman las vacaciones y los viajes el combo Papá Viajero combina una maleta de mano, y un estuche multiuso para que papá viaje seguro y cómodo. Además, incluye un candado Forty para que sus pertenencias siempre estén seguras. Precio: S/ 279.90.

Qué accesorio regalar a papá según su estilo

 

Papá Ejecutivo: Para el papá ejecutivo que distribuye su vida entre la oficina, los viajes de negocios y el hogar, el regalo ideal debe ayudarle a hacer más simple su vida laboral. Por eso Totto cuenta con el combo Papá Ejecutivo que incluye una billetera modelo Aquiles, un tarjetero que cuidará sus tarjetas de presentación y una maleta para su laptop. Precio: S/.159.90.

Qué accesorio regalar a papá según su estilo

Papá Casual: Si tu papá, es de los que privilegia la comodidad en su forma de vestir, Totto cuenta con el combo Papá Casual que incluye una gorra para protegerlo de los rayos del sol, una mochila para que lleve su laptop al trabajo de forma segura y cómoda y un bolso multiuso. Precio: S/.189.90.

Qué accesorio regalar a papá según su estilo

 

Papá Versátil: Para los papás que les gusta aprovechar al máximo su vestidor y la moda, el combo Papá Versátil incluye un polo cuello V que le dará mayor vida a su guardarropa, además de una billetera y una maleta a ruedas con la que papá podrá llevar su estilo a donde vaya. Precio: S/.299.87.

Qué accesorio regalar a papá según su estilo

Todos los productos para hombre tienen un descuento del 20%. Puedes ver los modelos en totto.com/peru.

Sobre Totto

Totto es una empresa multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, ropa y accesorios. Busca acompañar en el día a día al viajero urbano ya sea en los estudios, viaje, trabajo o deporte. Totto se encuentra presente en más de 35 países y cuenta con más de 510 puntos de venta. Este año, reafirma su presencia en el Perú e inaugura próximamente su primera tienda propia en el Jockey Plaza.

Deja un comentario