Experiencias Prensa Todo lo demás

Mi blog, ya es libro

2 comentarios

Mi blog, ya es libro

la espatula verde

Con mucha ilusión les cuento que después de mucho empeño y esfuerzo, mi blog, La Espátula Verde, ya es un libro. Aquí les dejo un pedacito de lo que fue el lanzamiento y la nota de prensa.

Uno de los más visitados en las redes: La Espátula Verde

En un país tan privilegiado con su gastronomía como es el Perú es difícil no enamorarse de la diversidad su comida, sus ingredientes y sobretodo seguir descubriendo más formas de amar a través de ella. Es así que empezó la historia tan encantadora de un blog que ya desde hace algunos años se ha convertido en uno de los más visitados en las redes: La Espátula Verde, ¿quién es la autora de tan suculentas y requeridas recetas?, se trata de Karen Lema quien ahora nos anuncia con mucho entusiasmo su tan esperado libro de recetas de La Espátula Verde el cual se venderá en los supermercados Tottus.

una abuelita engreidora y amante de la cocina

Karen Lema, de La Espátula Verde, es una mujer empeñosa que como muchos peruanos, desde pequeña creció acompañada del delicioso olor del aderezo peruano en su casa, con una abuelita engreidora y amante de la cocina que acostumbraba a compartir anécdotas, sabores y recetas son sus pequeñas nietas, pero fue Karen, la más entusiasta, quien con el pasar de los años sintió la necesidad de convertir esa pasión por la cocina en parte de su vida. Es así que decidió estudiar Hotelería en Lima y posteriormente panadería y pastelería en Londres en The National Bakery School, la escuela de panaderos más antigua del mundo en donde se distinguió como “Top Student” de su promoción.

Compartiendo mis recetas y mis experiencias 

Fue en el año 2015 cuando Karen, quien es mamá a tiempo completo, se animó a abrir la puerta de la intimidad de su cocina y a través de este mágico mundo de las redes y el internet, empezó a compartir su experiencia, recetas y consejos con un toque totalmente único que la caracteriza de una forma especial y por la cual sus seguidores cada vez van en aumento. Y es que para su comunidad Karen es ya parte de sus días, de su cocina y por qué no decirlo de su familia. No hay día, ya sea en el blog, por el Facebook o el Instagram de La Espátula Verde donde Karen comparta una historia, receta saludable, un consejo o un tip básico para los amantes o no amantes de la cocina pero que finalmente todos necesitan y seguro aplicarán en algún momento.

 ni sabio ni gourmet simplemente querer alimentarte de manera saludable, fácil y rica

Las recetas de Karen Lema, La Espátula Verde son recetas tan reales como la persona que las lee, es decir no necesitas ser ni sabio ni gourmet simplemente querer alimentarte de manera saludable, fácil y rica. Es así como ella lo describe: “Busco contagiar mis ganas de cocinar en casa, brindando muchas ideas para comer de todo, de manera fácil y creativa. Que quienes me leen aprendan a cocinar recetas simples y saludables. Les abro un pedacito de mi vida para mostrarles que, a través de la cocina, cosas increíbles pueden pasar: desde mejorar tu salud y tu alimentación, hasta demostrarle a las personas que te rodean cuánto las quieres, porque cocinar también es una muestra de amor.  Ahora con mi libro espero que lo “ensucien” de tanto usarlo y lo compartan con su familia y con sus amigos. Porque lo bueno, se comparte”.

Sin duda, el Libro de La Espátula Verde se convierte en un lanzamiento muy esperado y en un valioso aporte a mantener esa tradición de cocinar recetas caseras, de comer en casa, compartir en familia y de alimentarnos con amor. 

A la venta en Tottus

El libro está a la venta exclusivamente en tiendas seleccionadas de Tottus y Tottus.com.

Para pedir el libro online: http://bit.ly/laespatulaverde-tottus

Fotos del lanzamiento del libro: La Espátula Verde

2 comentarios en “Mi blog, ya es libro”

  • carola

    Felicitaciones por tu libro! mi hermana me lo regalo por Reyes y super contenta. Sigue con tu creatividad en todo aquello que cocinas, dulce o salado.

  • Nohely

    Hola Karen, felicitaciones por tu libro, me encanta tu blog, muy buena alternativa de contar con lo dulce salado y práctico, me encantaría tener tu libro, soy de provincia se que estaba en venta en tottus, pero en mi caso comó haría para obtenerla, un gran beso.

Deja un comentario