Celebraciones Experiencias Recetas Dulces Recetas y Tips

Los 3 postres favoritos de mi mamá

4 comentarios

Yo sé que si quiero engreír a mi mamá en cualquier momento (no sólo por el día de la madre), estos tres postres son los que más le gusta y los que de todas maneras tienen que estar en el almuerzo por el día de la madre. 

Prepara estos postres por el día de la madre 

Me encantan estos postres porque son fáciles de hacer y con ingredientes fáciles de conseguir. El arroz con leche es el que más le gusta de todos, luego le sigue en el ranking el crocante de manzana y finalmente una deliciosa y heladita crema volteada. 

Me encanta acompañar la crema volteada con fresas o frutos del bosque, mis hijos aprendieron a comer arándanos, zarzamoras y frambuesas de esta forma. Y el crocante de manzana lo sirvo con una ensaladita de frutas y un chorro de crema de leche o también helado de vainilla, eso sí, el crocante me gusta que esté tibio. El arroz con leche con mucha canela en polvo por encima, amo la canela. Sorprende a tu mamá con mi versión de arroz con leche con quinua o tal vez con esta otra versión de arroz con leche de almendras y coco (sobretodo si tiene algún tipo de intolerancia). 

Regalos homemade 

No soy muy buena comprando regalos, se me hace un mundo tener que elegir algo específico para una fecha específica. Lo que si disfruto, es hacer yo misma el regalo, desde un postre o algo que tenga un significado, como un cuadro, una foto en un marco, una maceta pintada, un azafate personalizado, etc. Por eso que este día de la madre, me pondré manos a la obra para hacer yo misma mis regalitos. 

Aquí te dejo los tres postres que más le gustan a mi mami, tal vez sean los mismos postres favoritos de tu mamá, suegra o hermana y te animes a sorprender y engreír a alguna de ellas!

Espero que me cuentes y me escribas contándome qué le regalas a tu mamá en su día. Tal vez me des ideas. 🙂 

Porque lo bueno, se comparte. 

Los postres favoritos de mi mamá 

Dale click a las fotos y te llevará a la página con las recetas. 

Crocante de manzana con ensalada de frutas y crema batida

 

 

4 comentarios en “Los 3 postres favoritos de mi mamá”

Deja un comentario