Recetas y Tips Videos

Fotos + un mes de La Espátula Verde

2 comentarios

Mañana se cumple un mes desde el lanzamiento mundial de La Espátula Verde y no puedo estar más contenta con la respuesta que ha tenido. Gracias a todos por tan lindos comentarios y felicitaciones desde que empezamos. Creo que cuando las cosas se hacen con cariño y pasión, no tiene pierde. Y no saben como pueden alegrar mi día cuando recibo fotos de lo que han preparado gracias a las recetas y videos de La Espátula Verde. Eso quiere decir que la misión de motivar a otras personas está siendo cumplida. No hay nada mejor en este mundo que inspirar de una manera positiva a otras personas y lo estoy logrando a través de La Espátula Verde.

Miren que lindas las fotos que me han mandado de todo lo que han estado preparando, el Súper Queque de Plátano con Maca, Avena, Coco y Chocolate sigue siendo el hit por lo fácil que es, el Ají de Gallina con Quinua también, muchas personas me han comentado que sus hijos, esposos, etc. no comían quinua de ninguna forma, y esta receta ha logrado lo impensable! El Crocante de Manzana también ha sido muy elogiado, me han dicho que para el desayuno les ha quedado delicioso con yogurt natural, habrá que probarlo de esa forma.  Muchas personas me han dicho que ya van a preparar la Lasaña Vegana ya que no es sólo para las personas con intolerancias a la lactosa o el gluten, es para todo el mundo! Y la deliciosa Torta de Chocolate, espero seguir recibiendo sus maravillosas creaciones, recuerden que también pueden usar esta receta para hacer cupcakes, es un éxito con los niños (y con los adultos también).

Semana 22 de julio_2015

No olviden de suscribirse al blog y al canal de YouTube de La Espátula Verde para no perderse ni una sola receta y cualquier duda que tengan pueden preguntarme por acá o por la página del Facebook. Y no dejen de compartir La Espátula Verde con sus amigos, porque ya sabes, que lo bueno se comparte!

2 comentarios en “Fotos + un mes de La Espátula Verde”

  • Lily

    Hola, te felicito por tu primer mes y de hecho q vas a cumplir más. Yo he hecho el ají de gallina y fue un éxito, con mi hija hemos hecho el crocante de manzana y salió deli. Ahora estamos esperando tener un tiempito para hacer la de chocolate, ya te contaré. Un favor quería pedirte la conversión de la medida del aceite de coco q es en grms a tza, gracias.

  • Rossana Groppo

    Mil gracias por todo y por tu desprendimiento y ganas de compartir, te deseo lo mejor y que sigan los éxitos de «La Espátula Verde»…

Deja un comentario