Familia Netflix Recetas Dulces

Brownies con harina de quinua y una sorpresa especial de Netflix

Deja un comentario

Brownies y Netflix

En la mañana del cumpleaños de mi hijo, lo despertamos con su brownie favorito hecho con harina de quinua (que se consigue en todos los mercados y super mercados) y con la canción «cumpleaños feliz» interpretada por todos los personajes de su serie favorita: POKEMON, gracias a la nueva opción de Netflix! 

Video de cumpleaños

Miren en este video su carita! Gracias NETFLIX! en los pequeños detalles, están los recuerdos más lindos, y estoy segura que mi enano se va a acordar siempre de este detalle de su serie favorita. 

Cumpleaños en Netflix 

Hornear docenas de cupcakes para el colegio, desastrosos proyectos “Hazlo tú misma” que no lucen ni parecidos al original en Pinterest… ¿Te suena conocido?

Cuando se trata de organizar el cumpleaños de los hijos, la presión puede ser abrumadora para los padres. Sin embargo, no estás solo: casi tres cuartos (71%) de los padres desearía que existiera una forma más fácil de organizar un cumpleaños inolvidable para sus hijos. Bueno: ¡deseo concedido! Y sin tener que soplar las velitas… Netflix trae el mejor regalo para celebrar con 15 videos de Feliz Cumpleaños. Estos están protagonizados por los personajes favoritos de tus hijos como Beat Bugs, Barbie y Pokémon, entre otros. Los chicos sentirán que están cantando sólo para ellos.

Estos son todos los videos de cumpleaños que puedes encontrar en Netflix.

Dato curioso

¿Sabías que septiembre es el mes con más cumpleaños en el mundo? Es por ello que Netflix está entregando la mejor función para un cumpleaños inolvidable justo cuando más lo necesitas. 

Brownies para el cumpleaños

Aquí te dejo la receta de los deliciosos brownies con harina de quinua (puedes seguir el paso a paso en este enlace) que le preparé para que llevara al cole para compartir con sus amigos y sus misses! 

Comparte esta linda novedad de Netflix y por supuesto la receta de los brownies. 

Porque lo bueno, se comparte.

Brownies con harina de quinua
Serves 12
Imprimir
Prep Time
15 min
Cook Time
20 min
Total Time
35 min
Prep Time
15 min
Cook Time
20 min
Total Time
35 min
Ingredientes
  1. 100 gramos de mantequilla sin sal
  2. ¾ de taza de cocoa
  3. ¾ de taza de harina de quinua
  4. ½ cucharadita de polvo de hornear
  5. ½ cucharadita de bicarbonato de soda
  6. 3 huevos
  7. 1 taza de azúcar rubia o panela
  8. 1 cucharadita de esencia de vainilla
  9. ½ taza de chispas de chocolate bíter
  10. ½ taza de pecanas picadas
  11. 1 cucharada de ajonjolí molido
Instrucciones
  1. Engrasar y cubrir con papel manteca un molde cuadrado de 20x20cm. Reservar.
  2. En una olla pequeña, derretir la mantequilla a fuego medio, removiendo durante 5 a 10 minutos, hasta que la mantequilla tenga un color dorado / tostado sin llegar a humear. Retirar del fuego. Agregar la cocoa, disolver la cocoa en la mantequilla. Reservar.
  3. En un tazón, combinar la harina de quinua, el bicarbonato y el polvo de hornear, mezclar bien con la ayuda de una espátula o batidor de mano. Reservar.
  4. En otro tazón, batir con un batidor de mano los huevos, el azúcar y la vainilla. Agregar la mantequilla derretida con la cocoa y mezclar.
  5. Incorporar los ingredientes secos y mezclar hasta que no se vean rastros de harina.
  6. Agregar 1/4 de taza de chispas de chocolate, las pecanas picadas y el ajonjolí molido e integrar con ayuda de una espátula.
  7. Verter la masa sobre el molde y nivelar con ayuda de una espátula o un cuchillo. Echar el cuarto de taza restante de chispas de chocolate sobre la masa.
  8. Llevar al horno precalentado en 180C ó 350C por 20 minutos aproximadamente hasta que estén suaves y esponjosos al tacto.
  9. Dejar enfriar completamente antes de desmoldar y partir.
Notas
  1. Puedes reemplazar la mantequilla por aceite de coco.
  2. En lugar de chispas de chocolate puedes reemplazar por 100 gramos de cobertura de chocolate bíter picado en trozos pequeños.
  3. Si prefieres no utilizar ajonjolí, puedes dejar de echarlo.
  4. Puedes agregar las pecanas molidas en lugar de picadas para que no se sienta la textura.
  5. Otra opción a la pecana es maní tostado, queda delicioso.
  6. Si prefieres unos brownies más delgados y ligeros, utiliza un molde rectangular más grande. El tiempo en el horno será menor. Verifica a los 12 minutos.
  7. Rinde 16 porciones.
LA ESPÁTULA VERDE https://laespatulaverde.com/

 También te puede interesar 

Estudio realizado por Netflix

¿Qué es lo más estresante de organizar un cumpleaños infantil? De acuerdo a un estudio realizado por Netflix, el 67% de los padres alrededor del mundo siente la presión de tener la “fiesta perfecta” para sus hijos. Sin embargo, no necesitas irte al extremo con el confetti y los juegos. Sólo busca “Cumpleaños” en Netflix para acceder a los 15 videos de Feliz Cumpleaños disponibles.

Deja un comentario