Marcas que me encantan Todo lo demás

Electrolux – Lanzamiento nueva línea 2016

Deja un comentario

Se acuerdan del amigo Electrolux? El que tocaba la puerta de las casas allá por los años 80’s para ofrecer sus novedosos productos? me acuerdo perfecto estar presente en una demostración de la famosa Aspiradora Lux junto con mi mamá, mi abuelita y mis tías que obviamente no pudieron resistirse a esa compra. Esa aspiradora estuvo en mi casa por lo menos 2 décadas, y estoy segura que alguien en mi familia la heredó, la tiene y funciona. 

Aspiradora vintage
Aspiradora Vintage

 

Es que marcas como Electrolux, de origen Sueco, que existen hace más de 100 años (fue fundada en 1912) y que han prevalecido en el tiempo son para quitarse el sombrero, siempre han innovado en todos sus productos y siempre han sido unos capos con sus diseños! Para mi no hay como los suecos en cuestión de diseño, son los mejores en el mundo. 

Simpático sketch del amigo Electrolux en la noche del lanzamiento.
Simpático sketch del amigo Electrolux en la noche del lanzamiento.

Quedé impresionada con toda la gama de productos que presentaron en la noche de lanzamiento, yo sabía de sus súper lavadoras, aspiradoras y microondas, pero también tienen congeladoras, cocinas, campanas, cafeteras, planchas, inclusive parrillas BBQ y hasta licuadoras extra potentes y silenciosas con filtro incluido para ya no tener que colar los jugos (ideales, por ejemplo, cuando haces jugo de maracuyá o de piña).

Vayan al Concept Store Electrolux.
Vayan al Concept Store Electrolux.

Todos estos maravillosos productos de diseño europeo pueden encontrarlos en supermercados, home centers, tiendas especializadas y por departamento. Además, Electrolux tiene un Concept Store increíble en la Avenida El Polo 214, Santiago de Surco, vayan a mirar e inspirarse con esta marca sueca que realmente conoce lo que hace, y estén atentos por que este año van a lanzar modelos nuevos: 7 modelos de cocinas, 13 de lavadoras, 11 de refrigeradoras, 14 modelos de microondas, congeladoras y productos de la línea empotrable, todos super innovadores y de diseño sofisticado que caracterizan esta marca centenaria.

Siempre me gusta averiguar un poco sobre la historia de estas empresas exitosas. Les cuento que Electrolux es una compañía dedicada a la fabricación de electrodomésticos para el uso doméstico y profesional. Fundada en Estocolmo, Suecia en 1919, Electrolux, es ahora la compañía líder mundial en electrodomésticos, con ventas de 50 millones de productos, cada año, en más de 150 países. Cuenta con el portafolio más completo del mercado en las categorías de cocina, refrigeración, congelación, lavado, microondas, aires acondicionados, pequeños electrodomésticos y por supuesto, aspiradoras y le da trabajo a 60 mil personas a nivel mundial.

Acá les dejo la página web en Perú: www.electrolux.com.pe para que puedan ver todos sus productos, y no dejen de seguirlos por sus redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.

 

Deja un comentario