Recetas y Tips Tiendas Utensilios

Qué le regalo a la repostera de corazón

2 comentarios

Regala estos utensilios para el repostero o repostera de la familia 

regalo-para-la-nueva-repostera

Hace poquito estuve en casa de mi hermana, quien se ha convertido en una repostera de corazón. Ella antes decía que no podía hacer nada, que todo se le quemaba, pero motivada por sus hijos, ahora tiene en su repertorio varias recetas que las puede hacer con los ojos cerrados, como su famosa torta de plátano y yogurt. 

Me dijo que quería que la ayude a preparar las galletas integrales con nueces y chocolate para regalarle a las misses de sus hijos, y me di cuenta que le hacía falta varios utensilios y herramientas que son muy útiles para tener a la mano cuando empiezas a hacer más cosas en la cocina. 

Acá te dejo algunas de las cosas que compré para regalarle, casi todo lo compré en las locerías del mercado de Surquillo (las tazitas medidoras son de Casa Ideas). 

Si conoces a alguien que tiene su corazón repostero, estas ideas de regalos serán súper útiles y acertadas.

Porque lo bueno, se comparte. 

regalos-para-la-nueva-reportera-7
La balanza digital – muchas recetas vienen en medidas como 275 gr. ó 80ml, es que en la repostería, pastelería y panadería es mejor trabajar las recetas en medidas exactas, así te aseguras que siempre te saldrán las recetas iguales. Además, puedes pesar y dividir las masas en partes iguales, y en general trabajar más rápido. Las balanzas digitales las encuentras en tiendas de cocina, también donde venden cosas electrónicas (como Radio Shack o Hiraoka). Normalmente funcionan con pilas y puedes pesar hasta 5 kilos o 5 litros. También puedes cambiar de medidas métricas a medidas imperiales. Las tazas y cucharas medidoras son también necesarias y es un MUST para todo repostero de corazón.
regalos-para-la-nueva-reportera-6
Una espátula es tan útil pasa platos salados y dulces, desde hacer una masa, voltear un panqueque o raspar el vaso de la licuadora o los restos de una salsa en una olla. Si la espátula es verde, entonces te aseguras el éxito en todo lo que hagas! jeje La rejilla para enfriar galletas es muy práctica y necesaria para dejar enfriar galletas y queques, dejando espacio para que circule aire y no se humedezcan las galletas.
regalos-para-la-nueva-reportera-5
La espátula angular sirve para untar cremas, chocolates, glaseados y para alisar salsas sobre tortas y queques. Además, para levantar galletas y hasta para templar chocolate. El batidor de mano es un utensilio de cocina también usado para dulces y salados, para emulsionar salsas, batir huevos, hacer cremas y salsas que tengan diferentes consistencias. La lata para hornear es SUPER necesaria en la cocina, para hornear galletas, brownies, piononos y mini moldes como soufflés o cupcakes. También puedes usar las latas como base para congelar comida. Las latas para hornear vienen en varios tamaños, la más común mide 30x40cm. Las venden en tiendas de cocina, tiendas por departamento y supermercados, pero lo mejor es buscarlas en las locerías en los mercados, en donde encuentras de todos los tamaños.
regalos-para-la-nueva-reportera-4
Estoy segura que quien reciba todos o algunos de estos regalitos y realmente le encante la cocina y repostería, estará super contento o contenta.
Qué le regalo a la repostera de corazón
Todo lo puse en esta bolsita que me pareció bella! También la encontré en Casa Ideas.
Qué le regalo a la repostera de corazón
Estoy segura que mi hermana se pondrá muy feliz!

 

2 comentarios en “Qué le regalo a la repostera de corazón”

Deja un comentario