Experiencias Marcas que me encantan Todo lo demás

Mi secreto para ahorrar en detergente

5 comentarios

Mi experiencia con el detergente líquido 

Mi secreto para ahorrar en detergente

Este post es auspiciado por La Oca 

Ya te imaginarás, con todo lo que cocino, mi ropa cómo termina, y además con 2 hijos grandes la cantidad de ropa que se lava en mi casa. Entre los uniformes de colegio, los buzos, la ropa de deporte, las toallas, secadores, etc. Realmente usamos un montón de detergente. 

De niña, en mi casa se usaba siempre detergente en polvo, «más espuma, mejor», eso era lo que le oía decir a mi mami y a mi abuelita. Creo que muchas hemos pensando y seguimos pensando eso. Es más, la persona que me ayuda en casa, sigue pensando que el detergente en polvo es mejor.

Cuando comenzó el 2017, una de las palabras escritas en mi lista de mis resoluciones fue AHORRO. Decidí que debía ser mucho más organizada con el menú de la semana, hacer compras más eficientes, cambiar algunas luces en mi casa, etc.

Leí en un grupo de Facebook, casi como «secreto de estado», que muchas amas de casa se habían cambiado al detergente líquido, que además de buenazo para lavar la ropa porque la deja limpiecita, era mucho más rendidor que el detergente en polvo, que se va como el agua. Y definitivamente uno puede ahorrar mucho al mes sólo en detergente. 

Ante tanta buenos comentarios y secretos dados en este grupo, decidí cambiar de detergente en polvo por el detergente líquido. Lo probamos juntas en casa, con mi asistente estrella (que estaba un poco dudosa ella), y seguimos las instrucciones al pie de la letra. Y el resultado fue mejor que bueno. Nos dimos cuenta que no es necesaria tanta espuma para lavar bien, como siempre había pensado. Estos detergentes tienen otra tecnología, y además tienen ciertas ventajas, como el ahorro y el cuidado del medio ambiente. 

Mi secreto para ahorrar en detergente es cambiar de detergente. Sé que es muy difícil desacostumbrarse a productos que usamos con mucha continuidad, pero a veces los cambios son buenos.

Aquí te dejo 5 razones por las que deberías probar detergente líquido

Mi secreto para ahorrar en detergente

Como digo siempre aquí en mi blog, estoy feliz de poder compartir estos datitos que voy aprendiendo en mi trabajo de ama de casa (a mucha honra). Ya sea si eres mamá, recién casada, abuelita, papá soltero o la persona responsable de la lavandería de la casa, estoy segura que te puede servir esta información tanto como a mi.

Espero que me cuentes tu experiencia y también me encantaría conocer tus tips de ahorro.

Porque lo bueno, se comparte.

Mi secreto para ahorrar en detergente

Mi secreto para ahorrar en detergente

también te puede interesar 

 

5 comentarios en “Mi secreto para ahorrar en detergente”

Deja un comentario