Cómo hacer un potente extracto para combatir la gripe
La peste llegó a mi casa. Primero mi hijo se enfermó, luego mi hija cayó con fiebre y ahora me tocó a mi, gripe del mal! Pero como sabía que la próxima víctima sería yo, tomé cartas sobre el asunto y me preparé este potente extracto para combatir la gripe.
Un extracto de frutas cargado de vitamina C y kion (o jengibre) para combatir cualquier infección que se esté asomando por ahí! Santo remedio! Los síntomas se han reducido considerablemente (además, hay que tenerles fe).
A mi hija, mi linda ayudante, le encantó ver cómo las frutas y verduras que ingresaban en el extractor, se iba transformando en un líquido amarillo intenso, cargado de muchas vitaminas!
Acá te cuento el paso a paso de cómo hacer esta potente extracto para combatir la gripe y cualquier otra peste!
Extracto full vitaminas
Nota sobre el extractor
- Si aun no tienes un extractor de jugos y estás pensando seriamente en comprar uno como una inversión para tu salud y la de tu familia, hay muchos en el mercado para escoger, y les recomiendo investigar un poco antes de realizar la compra. Tienen que verlo como una INVERSIÓN.
- A veces es mejor pagar un poco más por algo que realmente hace la diferencia, sobre todo, cuando se trata de tu salud y la de tu familia.
- Yo tengo el extractor marca Omega. Tuve la suerte que alguien me lo pudo traer de USA, aproveché que la tienda Bed, Bath and Beyond siempre saca cupones de 20% de descuento por suscribirte a su página, así que obtuve un descuento considerable. Acá en Perú hay muchas marcas buenas también, es cuestión de ver las opciones.
- Fíjate que tenga un motor potente para sacar el mayor provecho de la fruta.
Espero que te sirva esta información, y espero pronto poder escribir un post especial sobre extractores y todos sus beneficios.
Si no tienes extractor, no hay problema, puedes licuar todos los ingredientes y luego los cuelas súper bien.
Comparte con tus amigos. Porque lo bueno, se comparte.