Menú de la Semana Recetas y Tips

Consejos para armar el menú de la semana + menú para imprimir

12 comentarios

Consejos para armar el menú de la semana + menú para imprimir

consejos-ideas-menu-semana

 

¿Cuántas veces te has preguntado: qué voy a cocinar?

En mi experiencia, tener un menú de lo que se va a cocinar en la semana hace que todo sea más fácil. Tengas o no tengas ayuda en casa para cocinar, resulta mucho más ordenado y además te ahorras no sólo dinero sino tiempo y muchas idas al supermercado.

Preparar un menú para la semana es bastante simple. En este post que escribí para el blog de Mamás Blogueras Peruanas te doy algunos consejos e ideas para que puedas armar tu menú con éxito. 

Y para darte un empujón, te dejo uno de mis menús semanales para que puedas descargar e imprimir.

Y tú, ¿que ideas tienes para el menú de la semana?, me encantaría saber. 

Porque lo bueno, se comparte. 

Descarga e imprime este menú de la semana. Estoy segura que te servirá mucho para organizarte.
Descarga e imprime este menú de la semana. Estoy segura que te servirá mucho para organizarte.

12 comentarios en “Consejos para armar el menú de la semana + menú para imprimir”

  • Fio

    Hola Karen!. Me encanta el blog!! Estoy aprendiendo a cocinar y entoy ansiosa por cocinar platos nutritivos :), hoy me atrevere con unos tallarines verdes!. El Menú de la Semana ha llegado en el momento preciso, justo este fin de semana me estaba comiendo la cabeza de como hacerlo, debido al tiempo que tengo en la semana, la organización es super importante si quiero comer de forma sana y equilibrada :). Cuando puedas me encantaría aprender los ‘tallarines rojos con carne molida de pavo’ y ‘tallarines blancos con queso parmesano’ 😀 y tienes recetas dónde este presente la salsa huacatay y el ají panca?^^. Saludos desde Madrid, enamorada de los platos versionados en platos peruanos.
    Felicidades por el blog y muchas gracias por compartir lo bueno!! 🙂

    • La Espátula Verde

      Hola Fio, qué lindo saber que te gusta el blog y las recetas que comparto, todas con mucho cariño y entusiasmo para que personas como tú se animen a cocinar cosas ricas, fáciles de hacer y saludables. Un abrazo desde Lima y tomo nota de tus pedidos. Cariños, Karen

  • Andressa Hackradt

    Karen , no consigo descargar el menú…😕

  • Elizabeth

    Hola Karen, gracias por compartirnos la plantilla y los platos muy útil. El día Domingo a la hora del almuerzo dice: Almuerzo Familiar sin ningún plato especificado y luego lo demás agua y postre .¿A que se refiere con esto?. Muchas Gracias!

    • La Espátula Verde

      Hola Elizabeth, en mi caso, los domingos almorzamos con la familia, y los almuerzos varían, puede ser casa de alguien o en algún restaurante, por eso no especifico nada, como que queda libre. Luego escribo agua y postre porque como es una plantilla, se repite. De paso me recuerda que debemos tomar mucha agua y preparar algún postre rico para invitar. 🙂

  • Angelica Gonzales Bravo

    me encanta!!!! tengo dos pekes uno recién esta iniciando con la alimentación complementaria…me encanta leerte y tener mas opciones para la alimentación mas sana de mis hijos…

  • carola

    fabulosa tu iniciativa, no tienes idea o mejor dicho si tienes idea de la cruz de preparar los menus….no nos abandones jejejeje estamos a la espera de ellos

  • carola

    supe de ti del programa oh diosas asi q te sigo

  • Carolina

    Yo hago el menú para el mes y compro todo lo que voy a necesitar, las verduras que se no aguantan las compro en la semana, esto me ha dado más tiempo en familia y algo menos de que preocuparme

  • Rene razuri Olavarria.

    Excelente..que gran ayuda…es mejor hacer un menú semanal yo hago lo mismo..pero ahora tengo más opciones parA cocinar…mil gracias. .

Deja un comentario