Sorteos

Gana una Canasta con Mantequilla de Maní de Santa Manía

41 comentarios

Estoy contentísima! Santa Manía me ha mandado una canasta con su maravillosa mantequilla de maní y la voy a sortear aquí, en La Espátula Verde! (Sorteo Válido sólo para Lima, Perú).

Deliciosa Mantequilla de Maní, 100% natural, de la marca Santa Manía
Deliciosa Mantequilla de Maní, 100% natural, de la marca Santa Manía

Santa Manía, como les comenté en mi post anterior, de Cómo Hacer Helados Caseros Sin Lácteos y Sin Azúcar – Fácil y Sano, es una empresa Peruana, con base en Lima, que produce mantequila de maní 100% natural. Utilizan como ingredientes sólo maní y Stevia Coronel (endulzante natural). No emplean conservantes, colorantes, ni sal en el proceso, lo que lo hace una alternativa saludable y deliciosa para la lonchera de los niños. Una cucharada de 9 gramos contiene: 94.5 Calorías , 0g de colesterol, 0 g de azúcares y 8 g de grasa (0g grasa trans, 0.28 g de frasa saturada).

Pueden encontrarla en estas tiendas: San Antonio, La Gastrónoma, Raw Café, Ecotienda Natural, Ecotidiana, Il Pastificio, La Balanza, Quinoa, Las Vacas Felices, Las Vecinas, La Panedera, Fresh Bite, Salvia y ademas pueden hacer sus pedidos a contacto@santamania.pe o con un inbox a su Facebook. Hacen delivery sin costo adicional.

Helado de Chocolate con Mantequilla de Maní
Helado de Chocolate con Mantequilla de Maní

Obviamente, vayamos todos a la pagina de Santa Manía para hacernos fans y estar siempre al día de lo que propone, he visto que ponen recetas e ideas para comer la mantequilla de maní.

Para participar de este delicioso sorteo, debes seguir estos pasos:

  1. Hacerte fan de La Espátula Verde y de Santa Manía en Facebook.
  2. Dejar un comentario debajo de este post (puede ser acá o en el Facebook).

Anunciaré al feliz ganador este viernes. No dejes de participar!

Santa Mania 1

41 comentarios en “Gana una Canasta con Mantequilla de Maní de Santa Manía”

Deja un comentario