Contacto

Para publicidad, historias y todo lo demás en La Espátula Verde

contacto la espatula verde

  • Si tienes una receta increíble que te gustaría que la pruebe y posteriormente la publique en el blog, estás en el lugar correcto (como la receta de mi hermana).
  • Si tienes alguna duda sobre alguna receta o ingredientes, escríbenos. 
  • Si tienes una historia que contar que pienses que debe de inmortalizarse en algún lugar, estás en el sitio correcto (como el cumpleaños de mi mamá). 
  • Si tienes una empresa con productos hermosos de decoración o utilitarios y quieres que el mundo los conozca, escríbenos. 
  • Si vendes, produces o comercializas alguna marca deliciosa, irresistible o extra saludable y deseas que todos se enteren, escríbenos. 
  • Si vas a inaugurar una tienda y necesitas cobertura, aquí estamos para ayudarte a cubrir el evento. 

En La Espátula Verde trabajamos con distintas empresas, agencias, tiendas y organizaciones que estén alineadas con el espíritu del Blog y su línea editorial.

Si gustas más información sobre el blog y las formas de trabajo que tenemos, escríbenos un mail a karen@laespatulaverde.com o completa el formulario aquí abajo. 

 Mailing list La Espátula Verde 

Si no te quieres perder ninguna de mis publicaciones, te aconsejo que te suscribas a mi mailing list en este enlace.

Redes Sociales de La Espátula Verde 

No dejes de seguirme en todas mis redes sociales, soy súper activa en Facebook, Instagram y Snapchat, y en Youtube podrás encontrar mi canal con todos mis videos. Dale like y comparte, porque ya sabes que lo bueno se comparte. 

pinterest

Facebook La Espátula Verde Instagram La Espátula Verde Canal Youtube La Espátula Verde Twitter La Espátula Verde Snapchat: laespatulaverde

 

 

 

Formulario de contacto

Tu nombre

Tu e-mail

Asunto

Tu mensaje

5 comentarios en “Contacto”

  • Carlomagno García Ruiz

    Muchas felicitaciones. Nosotros los padres tenemos, en tu aporte, mucho que ofrecer a nuestros niños: Salud!!! Gracias por todo

  • Kate

    Me encanta tu manera de preparar todo, he echo los dos postres que has colgado y la verdad han fascinado, estoy muy feliz por eso, es fácil de hacer, con ingredientes sanos, aún me falta por preparar el rato de recetas. Simplemente me encanta. Felicidades.

  • Jennifer

    Hola!! Muero por preparar tu crocante de manzanas !! pero no se que puede reemplazar la panela.. aca en Paraguay no tenemos las miles de opciones que hay en Peru ..puede ser azucar organica con canela ?
    Felicidades por el Blog me encanta !!

    • laespatulaverde

      Hola Jennifer, gracias por escribir! claro que puedes remplazar la panela, puede ser azúcar o azúcar morena que estoy segura que si hay en Paraguay. Espero que me mandes la foto cuando la prepares y la compartas en el facebook de La Espátula Verde!

Deja un comentario