Prensa

Karen Lema firma su nuevo libro y conoce a sus seguidores en una linda firma de autógrafos en Tottus

Deja un comentario

Karen Lema firma su nuevo libro y conoce a sus seguidores en una exitosa firma de autógrafos en Tottus

 

Los seguidores de Karen Lema tuvieron la oportunidad de conocerla en persona durante la firma de autógrafos de su nuevo libro «Recetas para toda la semana«. La cita se llevó a cabo los días 20, 21 y 22 de abril en las tiendas Tottus de Las Begonias, Jockey Plaza y San Miguel, respectivamente.

La cita fue todo un éxito, ya que Karen pudo conocer a muchos de sus seguidores y autografiar no solo su nuevo libro, sino también su primer libro «La espátula verde», publicado en el 2019. 

Para quienes no la conocen, Karen Lema es una reconocida influencer gastronómica en las redes sociales (conocida como La Espátula Verde), con más de 150 mil seguidores en Instagram y miles de fans en otras plataformas digitales. Con un estilo único y una pasión desbordante por la cocina, Karen ha logrado cautivar a su audiencia con recetas prácticas y fáciles de seguir.

Su primer libro, «La espátula verde«, se convirtió en un éxito de ventas, y con su nueva obra «Recetas para toda la semana«, Karen promete deleitar a sus seguidores con nuevas ideas y consejos para planificar las comidas del menú semanal. 

La firma de autógrafos de Karen Lema fue sin duda una experiencia emocionante para todos los asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a esta talentosa influencer gastronómica. Los fans se llevaron a casa no solo un autógrafo de Karen, sino también un recuerdo inolvidable de un evento que quedará en sus corazones. ¡Esperamos que pronto haya una nueva oportunidad de disfrutar de la cocina y la pasión de Karen Lema!

Dónde comprar el libro de Karen Lema Recetas para toda la semana

El nuevo libro de Karen «Recetas para toda la semana» y su primer libro «La Espátula Verde», están a la venta en tiendas Tottus, Falabella.com y por la App Fazzil. 

recetas para toda la semana

Fotos de la firma de libro Recetas para toda la semana de Karen Lema

Karen Lema firma su nuevo libro y conoce a sus seguidores en una exitosa firma de autógrafos en Tottus Karen Lema firma su nuevo libro y conoce a sus seguidores en una exitosa firma de autógrafos en Tottus Karen Lema firma su nuevo libro y conoce a sus seguidores en una exitosa firma de autógrafos en Tottus Karen Lema firma su nuevo libro y conoce a sus seguidores en una exitosa firma de autógrafos en Tottus

Deja un comentario