Marcas que me encantan Recetas Dulces Recetas Saladas

Lanzamiento Oster Xpert Series y súper noticia para mi

1 comentario

Lanzamiento Oster® Xpert Series

Finalmente puedo contarte una súper noticia que me tiene muy feliz ?. A partir de hoy, estaré trabajando un contendido especial para una marca a la que quiero mucho y con la que estoy segura muchos se sienten identificados: OSTER.

SIIII, a partir de hoy me convierto en influenciadora de esta linda empresa que siempre nos sorprende, especialmente en la cocina, y que a través de sus productos logra inspirarnos para crear maravillas.

Mi experiencia, mi opinión

Así como en otras oportunidades, que he trabajado con marcas, recibiré una compensación por dar mi opinión, escribir recetas y reseñas usando sus productos, todo basado en mi experiencia personal, y como siempre, seré totalmente honesta.

Pero creo que opinas igual que yo, que se puede confiar en una marca que existe hace más de 90 años, y que se ha mantenido fiel a su promesa: ofrecernos productos innovadores para el hogar con los más altos estándares de calidad, para hacernos la vida más fácil, saludable y placentera.

Por mi parte, me seguiré esforzando para crear recetas que te inspiren a crear tus propias creaciones, para que recibas muchos mmmmm y muchos ahhhhhhh de tu familia y amigos!

Sobre la nueva licuadora Oster® Xpert SeriesTM

Hoy estuve en el lanzamiento, fue en Kitchen Club, Luciano Mazzetti es el chef embajador de la marca, quien se encargó de enseñarnos diferentes recetas que se pueden crear usando la nueva licuadora Oster® Xpert SeriesTM. Gianella Neyra, mamá y actriz peruana, también estuvo en el lanzamiento.

Una licuadora fuera de serie

Aprendí que con la Oster® Xpert SeriesTM, que es una licuadora de alto rendimiento, potente motor y súper precisión de sus funciones pre-programas, se pueden moler granos, semillas y nueces, por ejemplo: garbanzo, maíz, almendras, avellanas, coco, etc. Del mismo modo, puedes hacer tu propia carne molida como pollo, pavo, res, etc.

El aliado que buscabas 

Esta licuadora, que funciona también como procesador se va a convertir en tu aliado, en tu cómplice, en tu sous chef, en tu gurú en la cocina! y te ayudará a que puedas llevar un estilo de vida más natural y saludable.

Las recetas que aprendí hoy 

Aquí te dejo todas las recetas que aprendí a hacer. Espero que te animes a probarlas. 

  1. Batido tropical de coco
  2. Albóndigas en salsa de guacamole
  3. Lomo en salsa de almendras
  4. Mini tortas de queso y fresas
  5. Mousee de chocolate y palta 
Albóndigas en salsa de guacamole
Serves 4
Imprimir
Ingredientes
  1. 1 kilo de pechuga de pollo o de pavo
  2. 1 taza de yogurt natural
  3. 1 huevo
  4. ¼ de cebolla morada
  5. ½ pimiento rojo
  6. 4 dientes de ajo
  7. 2 cucharaditas de comino
  8. 1 cucharadita de chile en polvo
  9. 1 cucharadita de paprika en polvo
  10. Pan molido c/n
  11. Sal y pimienta a gusto
  12. Salsa de guacamole
  13. 1 palta
  14. ½ taza de culantro
  15. 1 cucharadita de jugo de limón
  16. ¼ de cucharadita de comino
  17. ¼ de taza de yogurt natural
  18. Sal y pimienta a gusto
Instrucciones
  1. En la Licuadora Oster XPERT, agregar todos los ingredientes. Oprimir la función Procesador de Alimentos hasta que todo se haya mezclado con el yogurt.
  2. Formar las albóndigas y hornear unos 25 minutos aproximadamente en horno precalentado en 175C.
  3. Mientras tanto, en la Licuadora Oster XPERT, agregar todos los ingredientes del guacamole, oprimir Pulso hasta que todo esté bien mezclado.
  4. Al final, Oprime Pulso Reversible unos segundos para unir bien.
  5. Servir las albóndigas bañadas con la salsa de aguacate.
LA ESPÁTULA VERDE https://laespatulaverde.com/
Lomo con salsa de almendras
Serves 4
Imprimir
Ingredientes
  1. 4 filetes de lomo fino
  2. 1 taza de almendras sin sal
  3. 3 cdas de mostaza de Dijon
  4. 1 ½ cdas de azúcar morena
Instrucciones
  1. En el vaso de la Licuadora Oster Xpert, agregar las almendras y oprimir velocidad 3, hasta que las almendras queden como harina. Colocar la harina de almendras en un plato llano, agregarle el azúcar, mezclándolo bien.
  2. En otro plato, untar los filetes de lomo con la mostaza y pasa los filetes de lomo por la harina de almendras como si estuvieras empanizando.
  3. Colocar los filetes en un molde refractario y hornear a 175°C por 20 minutos.
  4. Servir con almendra fileteadas y tostadas por encima, y acompañado de una ensalada fresca.
LA ESPÁTULA VERDE https://laespatulaverde.com/
Mini tortas de queso y fresas
Imprimir
Ingredientes
  1. 3 taza de yogurt griego o natural
  2. 3 paquetes de queso crema sin grasa
  3. ½ taza de agave o miel
  4. Jugo de 4 limones
  5. ½ kilo de almendras peladas y tostadas
  6. ½ kilo de dátiles o guindones sin semillas
  7. 1cucharada de colapez (10 gramos)
  8. ½ taza cucharada de agua fría
  9. 1 taza de mermelada de fresas baja en azúcar
  10. ½ kilo de fresas frescas picadas en rebanadas finas
  11. Hojas de menta para decorar
Instrucciones
  1. En el vaso de la Licuadora Xpert de Oster, colocar los dátiles y las almendras, oprimir Pulso hasta que tenga textura como harina gruesa.
  2. Vierte esta preparación en 4 moldes individuales.
  3. En el vaso de la Licuadora Xpert de Oster, colocar el yogurt, el queso, la miel, y el jugo de limón, oprimir pulso o pulso reversible hasta que todo quede bien mezclado, agregar la colapez hidratada con la cucharada de agua fría y diluida a baño maría, dejar enfriar y añadir a la preparación anterior, mezclar y agregar a los 4 moldecitos individuales.
  4. En otro tazón, mezclar la mermelada con las fresas y agregarlas a las mini tortas.
  5. Llevar a la refrigeradora por 2 horas como mínimo.
LA ESPÁTULA VERDE https://laespatulaverde.com/
Batido tropical con coco
Imprimir
Ingredientes
  1. 1 taza de leche de almendras
  2. ½ taza de mango congelado
  3. ½ taza de piña
  4. 1 cda de coco rallado
  5. Hielo al gusto
  6. 2 tazas de espinacas frescas bebe
Instrucciones
  1. En el vaso de la Licuadora Xpert, vierte la leche de almendras, luego las frutas, el hielo y al final las espinacas y oprime la función granizados y frapes.
Notas
  1. COMO PREPRARA LA LECHE DE ALMENDRAS
  2. Remojar una taza de almendras toda la noche. Cuela las almendras y límpialas bien bajo el chorro de agua fresca. Volver a colarlas en el vaso de la licuadora Expert de Oster, poner 2 tazas de agua y las almendras bien limpias, oprimir la función de Pulso por dos veces hasta que se vuelvan como harina. Si observamos que todavía no está cremoso volver a oprimir Pulso durante 2 a 4 minutos hasta que la mezcla quede bien cremosa. Colar esta preparación para eliminar trocitos de piel de las almendras y verter la leche en un tazón de preferencia de vidrio. Se puede agregar miel o edulcorante natural si se desea.
LA ESPÁTULA VERDE https://laespatulaverde.com/

Sobre la licuadora Oster® Xpert SeriesTM

Seguro que te estás preguntando dónde puedes ir a ver esta licuadora, comprarla y cuánto cuesta, aquí te dejo los detalles. Aprovecha que ya viene Navidad, y seguro que sería un regalazo para toda la familia! 

Porque lo bueno, se comparte! 

1.Licuadora Oster XPERT Series 

Modelo BLST3A-R2G S/. 599
Roja con vaso de vidrio boroclass
 
2. Licuadora Oster XPERT Series 
Modelo BLST3A-CPG S/. 629
Silver con Vaso Blend N’ Go 
 
3. Licuadora Oster XPERT Series
Modelo BLST3A-C2T S/. 749
Vaso de tritan – exclusiva solo en Ripley 

Página web Oster Perú

Fotos del evento en Cook Club

Oster presenta la nueva Oster® Xpert SeriesTM: la licuadora que transforma el estilo de vida

Con la licuadora Oster® XPERT SeriesTM es posible preparar todo tipo de alimentos en tan solo un minuto

Oster Perú presentó la nueva integrante de la familia de licuadoras XPERT Series. La nueva licuadora Oster® Xpert SeriesTM garantiza la preparación de las mejores recetas en menor tiempo.

Como parte de su compromiso por ofrecer herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea una experiencia sencilla, a través de este lanzamiento, Oster® impulsa su visión innovadora, desarrollando nuevos modelos para que permitan ser la mejor aliada del hogar, ayudando a los consumidores a que desde el momento de cocinar ahorre tiempo y pueda preparar de una manera más sencilla sus platillos favoritos.

“Desde su lanzamiento, la licuadora Oster® Xpert SeriesTM ha sido la preferida para miles de hogares en Perú”, dijo Cristina Ruiz, Gerente de Brand Activation & Trade Marketing de Oster Perú. “Sabemos que los consumidores están buscando alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable, sin perder el sabor y la textura deseada.

Con la Oster® Xpert SeriesTM reiteramos nuestro compromiso de ofrecer herramientas que les permitan conseguir el resultado perfecto en la preparación de comidas. Los 2 caballos de fuerza que dan forma al motor de la licuadora, hacen posible que la consistencia de las comidas sea perfecta y nutritiva de una manera práctica e inteligente”, agregó.

Dentro de un evento lleno de sabores y sensaciones, se demostró que con la licuadora Oster® Xpert SeriesTM, puedes mezclar diferentes tipos de ingredientes y en tan solo un minuto quedarán perfectamente preparados los alimentos.

Los invitados fueron testigos de la versatilidad del producto, mediante una dinámica que recreaba el ambiente de un programa de cocina, conducido por Gianella Neyra y el chef Luciano Mazzetti quienes presentaron diversas recetas.

Los participantes pusieron a prueba la resistencia y practicidad de la licuadora demostrando que con la Oster® Xpert SeriesTM es posible realizar todo tipo de recetas desde un batido tropical con coco hasta albóndigas en salsa de guacamole.

Para transformar tu estilo de vida y vivir al máximo bienestar con consejos útiles y recetas prácticas y sabrosas visita http://www.oster.com.mx/ y Oster Latino en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

También te puede interesar 

Un comentario en “Lanzamiento Oster Xpert Series y súper noticia para mi”

Deja un comentario